Salud

Médico Mario Lama denuncia Gobierno desatiende coronavirus por campaña

Redacción/El Correo

SANTO DOMINGO: El médico Mario Lama expresó preocupación por el pueblo dominicano y el sufrimiento al que está sometido por la pandemia del coronavirus, mientras las autoridades se aprovechan de la situación para promover su candidato presidencial Gonzalo Castillo.

Lama dijo que mientras en el mundo los presidentes trabajan por su pueblo, en la República Dominicana el Estado ha sido sustituido por el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“En la mayoría de los países del mundo sus gobernantes trabajan a favor de su pueblo. Aquí el Estado ha sido sustituido por el candidato de su partido en búsqueda de oportunismo político y dejando evidenciada la falta de ejecutoria presidencial en perjuicio de la gente y salud”, publicó Lama en su cuenta de Twitter.

Consideró que mientras los candidatos presidenciales para las elecciones del 17 de mayo trabajan a través de las redes sociales y los medios de comunicación para prevenir el contagio del coronavirus, el candidato del PLD está en la calle haciendo campaña abierta.

Te puede interesar:   AL se une para garantizar el abasto de alimentos

En ocasiones han sido publicadas fotos del candidato peledeista repartiendo raciones alimenticias del Plan Social de la Presidencia.

También haciendo donaciones económicas jugosas, en medio del auge de la pandemia del coronavirus, en contacto con las gentes, lo que está prohibido.

La Junta Central Electoral prohibió el proselitismo de aglomeración y contacto con la gente para evitar el contagio del coronavirus, y recomendó en cambio que la campaña se haga a través de las redes sociales y los medios de comunicación social, lo que no ha sido entendido por el candidato peledeista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba