.Nacionales

Masiva boda por todo lo alto en Country Club enfada a usuarios de redes sociales

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: Una masiva boda celebrada la noche de este viernes y que involucró a familias de la alta sociedad de la capital dominicana, calentó este sábado las redes sociales donde fueron vertidos cientos de comentarios críticos porque el Gobierno permitió la aglomeración en medio de las restricciones para frenar el rebrote de la pandemia.

El evento social enlazó a las familias Rizek y Sanz Lovatón, y los desposados fueron los jóvenes Mariano Sanz y Nadia Rizek, y se llevó a cabo en el Santo Domingo Country Club, el remanso de esparcimiento del “jet set” capitalino.

El novio es hijo de Mariano Sanz Lovatón, hermano del actual director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, mientras que la novia lo es del empresario Héctor José Rizek, uno de los más acaudalados hombres de negocios de la República Dominicana, con intereses en diversos renglones de la economía, desde el agroempresarial hasta medios de comunicación.

Videos colgados en las redes sociales muestran que el evento social fue amenizado por el reguetonero Nicky Jam, uno de los más cotizados de ese género musical.

Te puede interesar:   OEA acepta auditar equipos de voto automatizado usados en elecciones municipales

Uno de los mayores focos de las críticas se ha centrado en la cantidad de invitados y participantes, que según algunos comentarios no disponían de mascarilla y estaban distanciados.

Asimismo, tuiteros hicieron referencia a lo acontecido la semana pasada con una boda en Jarabacoa, la cual fue desbaratada por un contingente policial dirigido por el comandante de la zona Norte, general Eduardo Alberto Then.

Los medios de comunicación y redes difundieron imágenes que mostraban al propio general Then introduciendo en vehículos a muchos de los participantes, incluyendo a la novia con su atuendo nupcial.

Decenas de comentarios en las redes apoyaron la actuación de la Policía en el caso de Jarabacoa, y ahora preguntan por qué se actuó diferente.

Según se ha comentado, previo al acto nupcial, los organizadores consiguieron que un laboratorio realizara pruebas masivas PCR para detectar la presencia del coronavirus.

Este detalle fue otro elemento de controversia, ya que miles de personas están atravesando una odisea para que se les hagan pruebas, mientras los laboratorios ponen citan de hasta un mes de espera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba