Salud

Más de 300 iraníes mueren envenenados tras consumir supuesta “cura” del Covid-19

por LaVerdad

MÉXICO.- Los iraníes perdieron la vida luego de ingerir una sustancia clasificada como la “cura” para el coronavirus.

Más de 300 personas han perdido la vida en Irán, luego de consumir una sustancia anunciada como la supuesta “cura” del coronavirus covid-19 que ha cobrado la vida de 33,905 alrededor del mundo, sin embargo, horas después de consumirla, los iraníes empezaron a perder la vida.

De acuerdo a medios locales, cerca de 300 habitantes de Therán en Irán han pedido la vida a causa de envenenamiento tras consumir gran cantidad de alcohol, esto luego que un rumor empezó a circular la dicho país.

Con la esperanza de que el metanol los curara o previniera del coronavirus, miles de habitantes de la República Islámica ingirieron gran cantidad de alcohol, sin embargo, horas más tarde empezaron a enfermar, pues quedaron intoxicados por la sustancia.

Tras el aumento de casos de coronavirus en todo el mundo, en Irán se han divulgado a través de redes sociales diversos remedios caseros para combatir el mortal virus, mismos que las personas han puesto en marcha debido a la desconfianza que el Gobierno les ha transmitido.

Te puede interesar:   Detectan un factor climático determinante para la propagación del coronavirus

Coronavirus en Irán

De acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud en irán han fallecido 2 mil 640 personas a causa del coronavirus covid-19, por lo que las autoridades han decidido prolongar al menos hasta el próximo 8 de abril las restricciones impuestas para contener la pandemia.

El portavoz del Ministerio de Salud, Kianush Yahanpur detalló que durante las últimas 24 horas se han registrado cerca de 3 mil contagios nuevos, lo que eleva la cifra a 38 mil 309 de casos confirmados de Covid-19.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba