Panorama

Mariotti dice PLD expulsará “de manera sumaria” a cualquiera de sus dirigentes que se mencione en Operación Falcón

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, advirtió este lunes que expulsarán de las filas de esa organización de manera sumaria a cualquier miembro elegido por voto popular u otro que sea mencionado en el caso Operación Falcón.

“Si apareciese un legislador, exlegislador, alcalde, director de distrito, vocal, regidor en ejercicio o fuera, con la decisión del voto popular; si es un exfuncionario que llegó por voto, nosotros de manera sumaria lo expulsaremos de nuestra organización política”, enfatizó.

Mariotti dijo que esa es la posición del partido en el caso de narcotráfico y lavado de activo conocido como Falcón, que involucra a legisladores, funcionario como el suspendido director de Comunidad Digna, y otros.

“Esa es la posición de nuestro partido. Que no vengan ahora a decir, bueno, pero todos somos culpables…La realidad es que hoy todos los caminos apuntan hacia el partido gobernante”, expresó en referencia al Partido Revolucionario Moderno.

Te puede interesar:   PLD expresa en comunicado pesar por muerte de César Prieto

En su intervención, el también exsenador criticó la presunta narrativa a la que ha acudido el gobierno ante los hechos que vinculan dirigentes del PRM, y se preguntó “a quién benefició ese dinero, por dónde corrió  a raudales, de manera masiva”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba