Entretenimiento

Mariasela Álvarez: «No me importa que me quiten el programa»

El nombre de la presentadora y productora de televisión Mariasela Álvarez figura en la lista de los profesionales de los medios de comunicación social que han apoyado el reclamo de los jóvenes en la Plaza de la Bandera, que desde hace más de una semana protestan allí para reclamar elecciones limpias y garantía del proceso.

Al participar en una entrevista en el programa Énfasis que conduce Iván Ruiz, Mariasela abordó diversos tópicos de la vida nacional y abordó el trauma por el que atraviesa el país luego de que las elecciones municipales fueran anuladas por la Junta Central Electoral.

conductora de “Esta noche Mariasela”que se transmite por Color Visión, canal 9, dijo estar tranquila con relación a su actitud frente a las injusticias, que según dijo cometen los gobiernos.
“Lo que es injusto es injusto. Cuando están abusando de algo me enervo”, enfatizó la comunicadora al tiempo de asegurar que defendió a Manuel Antonio Regalado Martínez, técnico de Claro investigado por supuesto boicot en la suspensión del pasado comicio electoral, porque lo creyó inocente.

Te puede interesar:   50 años de los Archivos Disney: El tesoro de la industria cinematográfica

“Yo defendí al técnico porque lo creí inocente y tuvo el valor de defendernos a nosotros. Hay que rendirle honor siempre a las personas que se arriesgan”, apuntó.

Durante su conversación con Iván, la ex Miss Mundo se preguntó referente al caso que por qué las autoridades en vez de vez de interrogar se pusieron a construir una trama como si tuvieran ubicado al responsable del supuesto sabotaje a las pasadas elecciones municipales.

Dijo que suspender las elecciones fue un “tollo” demasiado grande y que la idea fue hacer un caos para que nadie fuera a votar y en ese sentido adujo que la Junta Central Electoral es un desastre.

En la grabación que tuvo como escenario el complejo Ancora de Capcana, Mariasela aseguró estar clara con su posición frente a las injusticias sociales sin importarle las consecuencias. “No me importa que me quiten el programa, cada uno tiene que hacer lo que tenga que hacer. Si tengo que perder mi trabajo por una causa justa; pues lo haría”, dijo.

Te puede interesar:   Joao Santana ahora se dedica a la música: estrena disco con 17 canciones

Referente a la situación política del país reveló que el problema no son los gobiernos, sino el sistema y quien asuma de nuevo la presidencia de la República la va a tener bien difícil con este despertar de la juventud.

El programa Énfasis bajo la producción y conducción de Iván se transmite por Color Visión a las 6:00 de. la tarde todos los sábados.

Fuente: Diario Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba