.

Marcha crea gran expectativa; líderes cambian ruta para respetar escenario de jóvenes

Redacción/El Correo

Los líderes que han convocado la marcha opositora de este domingo, la cual ha creado grandes expectativas, decidieron variar la ruta y culminación de la demostración de masas para respetar el espacio de la Plaza de la Bandera que ha sido el escenario donde por una semana miles de jóvenes han expresado su reclamo de que se esclarezca lo ocurrido con las canceladas elecciones del domingo pasado.

Así lo hicieron saber los candidatos presidenciales Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y Leonel Fernández, del partido Fuerza del Pueblo (FP).

Mientras tanto, Guillermo Moreno, de Alianza País, el otro candidato presidencial que estaría en la marcha, comunicó que su organización se retiraba de la convocatoria, alegando que los propósitos de la misma se habían desvirtuado en las últimas horas.

La marcha saldrá a las 9:00 de la mañana desde la intersección de las avenidas  27 de Febrero y Máximo Gómez, para culminar en el parque Independencia.

Te puede interesar:   Abinader recibe RD con letalidad más alta de la región por covid-19; triplica cifras muertes en naciones vecinas

Los partidos convocantes de la marcha son el PRM, Fuerza del Pueblo, Humanista Dominicano, Dominicanos por el Cambio, Frente Amplio, Alianza por la Democracia, Partido Revolucionario Social Demócrata, PRSC, Fuerza Nacional Progresista, Bloque Institucional Socialdemócrata, PQDC, Partido Unidad Nacional, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba