Política

Manuel Jiménez encabezará marcha este sábado en sector El Almirante

El candidato a alcalde del municipio Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Jiménez, encabezará el próximo sábado otra marcha caravana.

Su equipo de prensa informó que la manifestación partirá a las 3:00 de la tarde desde la estación de combustibles (Bomba) Nativa de la entrada del sector El Almirante, en la Carretera Mella.

Junto a Jiménez marcharán los principales dirigentes municipales de las entidades que sustentan su candidatura además del PRM, entre ellas Alianza Por la Democracia, Alianza País, Dominicanos por el Cambio, Partido Humanista, Frente Amplio, Partido Revolucionario Social Demócrata, la facción del PRD que encabeza Guido Gómez Mazara y Compromiso RD.

También participarán el empresario y candidato a senador de la Provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, y los diputados perremeístas Bertico Santana, Adalgisa Abréu y Josefa Castillo, así como su colega Fidelio Despradel, de Alianza País.

De igual manera, asistirán decenas de aspirantes a puestos municipales y legislativos de las circunscripciones uno, dos y tres.

Te puede interesar:   Bien Común advierte Gobierno y PLD podrían usar RD$75,000 MM del Presupuesto para trampa en la campaña

Cuando finalice la marcha (7:00 pm), Jiménez ofrecerá una fiesta show prorecaudación de fondos en el Club El Brisal con El Jeffrey, Félix D Oleo, El Clasicón, Kromo King, Eusebio García.

La fiesta tendrá un costo de entrada de mil pesos por persona.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba