Nacionales

Manuel Jiménez asegura cumplirá con Santo Domingo Este

Redacción/ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: El juramentado alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, aseguró que trabajará por una ciudad sana, justa y creativa, a pesar de la pandemia.

El nuevo alcalde del más grande municipio del país, dijo que su victoria ha sido colectiva, por tanto así ha de ser su compromiso.

La ceremonia de juramentación del alcalde Jiménez, se realizó con  las medidas de seguridad y sanitarias necesarias para evitar la propagación del COVID-19.

Dijo que a partir de ahora las promesas y el discurso ceden el paso a las respuestas.

“Como ha sido colectiva la victoria, colectivo ha de ser el compromiso”, expresó.

Jiménez fue juramentado este viernes como nuevo alcalde tras ser electo en los comicios del 15 de marzo en la boleta del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas.

“Los munícipes esperan por nosotros y no esperan cualquier cosa”, manifestó en la ceremonia donde también fueron juramentados los regidores de varios partidos.

“Esperan si de verdad nos podremos llamar ciudad, esperan confiados ver rescatados nuestros preciados espacios, esperan que algún día puedan desayunar con el alcalde en un mercado”, afirmó.

Te puede interesar:   Radhamés Jiménez cuestiona cancelación del doctor Ramón Alvarado

Señaló que han asumido con muchos más problemas de los que esperaban, debido a los eventos del coronavirus, pero dijo que está acostumbrado a los desafíos, por lo que llamó a todos los sectores a unirse para formar una nueva ciudad. Indicó que tiene el compromiso de hacer una gestión transparente.

Durante el acto el alcalde saliente, Alfredo Martínez (El Cañero), pidió apoyar al nuevo edil y aseguró que la oposición nunca le apoyó. “Yo trabajé con transparencia y así lo certifica la Cámara de Cuentas”, aseveró.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba