Política

Manuel Jiménez advierte a seguidores del PRM que “todos no cabemos en el cabildo”

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El alcalde del municipio Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez, respondió este miércoles al alegado descontento de las bases de su partido, el Revolucionario Moderno (PRM) en esa demarcación, que “todos no cabemos” en la alcaldía.

Jiménez hizo el señalamiento durante una comparecencia en el programa “El Gobierno de la Mañana”, en el que consideró que “el discurso de la transparencia le gana al disgusto de las bases”.

Dijo que ese predicamento es el que pregona el presidente Luis Abinader, por lo que entiende que para hacer el trabajo en el cabildo tiene que tener los empleados que el organismo necesita.

“Los compañeros en Santo Domingo Este saben que todos no cabemos en la alcaldía, porque de hacerlo lo que haríamos sería repartírnoslo y no hacer lo que estamos haciendo, tener los empleados que necesitamos”, precisó.

Otra de las razones que el edil dijo haber limitado es el nombramiento de las bases en el cabildo, acatando de esa manera el mandato de la ley de Administración Pública.

A su juicio, “lo bueno es que hay una conciencia en la militancia perremeístas” de que Santo Domingo Este avanza por buen camino en la actual administración bajo su responsabilidad, junto al Concejo de Regidores.

Te puede interesar:   Ante lluvia de críticas, el PRM revoca envío a Embajada EE.UU. listas de aspirantes en elecciones

Jiménez defendió el trabajo que ha realizado desde la alcaldía de SDE, lo que, a su juicio, “es la carta de triunfo para que el PRM retenga la principal plaza política del país”.

El Partido Revolucionario Moderno elegirá mediante primarias internas cerradas, el candidato a la alcaldía de SDE, en la que se medirá a otros tres aspirantes que buscan dirigir los destinos del municipio a partir del 2024.

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba