.

Manuel Alsina de Castro desmiente a Orlando Jorge: «Gonzalo es nuestro candidato presidencial»

El Ingeniero Manuel Alsina de Castro quien es el Secretario General del Partido Liberal Reformista, desmiente las acusaciones del representante del Partido Revolucionario Moderno ante la Junta Central Electoral Orlando Jorge mera y otros representantes opositores, quienes afirman que Amable Aristy Castro al momento del vencer el plazo para la solicitud de pactos y alianzas de caras a las elecciones congresuales y presidenciales no había inscrito ningún tipo de acuerdos con partido alguno ante el órgano rector.

El Partido Liberal Reformista (PLR) no dejó vencer el plazo para conformar alianzas en el nivel congresual y presidencial, ya dichos acuerdos fueron depositados y recibidos ante la junta central electoral.

Esta organización política desde su nacimiento ha actuado siempre apegada a la ley y el orden.

Alsina de castro expreso que los partidos opositores están actuando desesperadamente a raíz del relanzamiento a las calles del partido oficialista y los bloques aliados.

Gonzalo Castillo es nuestro candidato Presidencial y será el presidente de todos los dominicanos a partir de agosto próximo con la arrasadora victoria que tendremos en conjuntos con todos los dominicanos que queremos que nuestro país continúe por el camino del progreso.

Te puede interesar:   Migración repatria cerca de 6,500 extranjeros en una semana; 96,000 en 2022

El dirigente político confirmo que a pesar de haber presentado sus alianzas también llevaran candidatos a nivel municipal por el partido liberal reformista, como la candidatura de Evangelista de la Cruz (MATEO), en Santo Domingo Norte, Argelis Bautista en la caleta de boca chica, Pedro Santana (prieto), en san Antonio de Guerra.

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba