Nacionales

Maldonado dice “el CP del PLD se anticipa a algo que ya ellos saben va a venir”

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El vocero del bloque de diputados del partido Fuerza del Pueblo, Rubén Maldonado, expresó este martes que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana se está anteponiendo a lo que se supone ellos creen que sucederá.

Según entiende el legislador, la justicia tiene que actuar en aquellos casos donde se compruebe y se encuentren elementos que permitan conducir la acusación.

Afirmó que la ciudadanía votó para que se haga justicia y eso es lo que se espera hagan las nuevas autoridades.

“En cuanto a lo que el Comité Político del PLD expresó, veo eso más como querer ponerse delante, anticiparse a algo que ellos saben que va a venir porque ellos saben qué hicieron y evidentemente hay muchos actos de corrupción que se realizaron en la administración pasada que deben ser investigados”, declaró.

Maldonado, quien fue un destacado dirigente del PLD, llegando a ocupar la presidencia de la Cámara de Diputados durante un año, insistió que los pataleos de la cúpula morada “es porque conocen lo que se les avecina”, por lo que consideró que la denuncia que hacen “no tiene ningún asidero”.

Te puede interesar:   Bancos comerciales ampliarán horario desde el lunes para evitar aglomeraciones

Agregó que el papel de traducir eso en una querella es un acto posterior, por lo que los miembros del PLD no deberían asombrarse.

Destacó que en su momento la justicia dominicana deberá actuar, específicamente donde haya casos de corrupción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba