Internacionales

Madre asesina a tres miembros de su familia y después se suicida en EU

por LaVerdad

RENO, Nevada, Estados Unidos.- Joan Huber asesinó a tres miembros de su familia para después suicidarse sin que hasta el momento exista razón alguna para la policía, en la ciudad de Reno, Nevada.
Sin motivo aparente, una mujer identificada como Joan Huber asesinó a tiros a tres miembros de su familia para después cometer suicidio en la localidad de Reno, Nevada (Estados Unidos).

Huber, de 53 años, disparó contra su esposo y sus dos hijos, ambos estudiantes de preparatoria, antes de quitarse la vida, informó la policía de Reno en un comunicado.

Las víctimas fueron identificadas como Adam P. Huber, de 50 años; Adam J. Huber, de 17; y Michael P. Huber, de 16, además de la madre de estos.

De acuerdo con la policía local, la familia fue hallada sin vida el pasado miércoles 4 de marzo.

Asesina a toda su familia

La policía llegó al hogar de los Huber cerca de las 11:00 de la mañana luego de varios días sin que familiares y amigos hubieran visto a la familia.

Te puede interesar:   VIDEO: Revelan que las pruebas nucleares de la Guerra Fría tuvieron un fuerte impacto en los patrones de lluvias de todo el planeta

La policía sospecha que Huber, de nacionalidad irlandesa, asesinó primero a su esposo, Adam, antes de abrir fuego contra los adolescentes.

Según informó KRNV News, cuando los uniformados entraron en la casa para hacer una inspección de bienestar, descubrieron los cadáveres delos cuatro miembros de la familia.

El padre se desempeñaba como técnico en una concesionaria de automóviles de Reno Buick GMC desde el año 20006, como aseguró su jefe, Doreen Hicks, director de marketing del establecimiento. “Siempre ha sido un miembro valioso de nuestro equipo”, afirmó.

Los menores eran estudiantes en la Damonte Ranch High School, que el miércoles canceló todos sus eventos deportivos y todas las actividades escolares para brindar apoyo emocional al personal y a los estudiantes.

A través de un comunicado, la institución afirmó que sus alumnos “murieron después de una situación doméstica”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba