Política

Luis Toral coordinará a nivel nacional las campañas municipales de la Fuerza del Pueblo

El Partido Fuerza del Pueblo y organizaciones aliadas designaron al licenciado Luis Toral Córdoba como coordinador nacional de la campaña municipal, entidad que organizaría y planificaría las estrategias y tácticas a ejecutar por esa organización para el proceso electoral del 16 de febrero del presente año.

“Esta dirección política desarrollará un esquema de trabajo cohesionado de campaña atendiendo las necesidades individuales de cada demarcación en procura de lograr alcanzar la mayor cantidad de alcaldes, regidores y vocales”, sostuvo Toral al momento de asumir la función y al mismo tiempo agradecer a sus compañeros de partido la encomienda, especialmente al presidente de la organización, Leonel Fernández.

La coordinación estará conformada por un Comité Técnico Asesor que enlazará y documentará la ejecución de todas las acciones y metas estipuladas en el proceso, tanto con los diferentes componentes de la Estructura Nacional, así como con los equipos de campañas locales en cada municipio o distrito municipal.

Esas estructuras estarán compuestas por enlaces, coordinadores, equipo político y las estructuras dirigenciales, provinciales, municipales y de distritos, así como los candidatos y otras personas, para facilitar la integración máxima en la campaña.

Te puede interesar:   Ulises Rodríguez y Elvira Garrido afirman devolverán a Santiago esplendor de Ciudad Corazón

En ese sentido, el dirigente político de inmediato anunció la ejecución de un plan de acción para desarrollarlo durante la fase que queda de campaña hasta el día 16 de febrero, fecha en que se realizaría los comicios.

Toral Córdoba precisó que el proceso de la operatividad de los mismos tendrá responsables de grupos y personas para evitar dispersión y conflictos que eviten lograr los objetivos propuestos en la campaña.

Indicó que la parte operativa estará diseñada para que se integren todos los equipos internos de la Fuerza del Pueblo desde enlaces, coordinadores, las estructuras provinciales, municipales y de distritos municipales, senadores, diputados, alcaldes, regidores; así como del sector externo a trabajar por los candidatos municipales de los diferentes partidos que van aliados con la organización política para las elecciones municipales.

“La idea de integrar esos equipos es con la intención de que se sientan importantizados, además de que tendrán funciones de trabajo electoral asignado, lo que mantendrían los equipos políticos en constante dinámica, obteniendo con esto, resultados electorales favorables a nuestra organización y para los candidatos”, adujo el coordinador.

Te puede interesar:   Abinader reafirma ayuda a Haití debe ser compartida con comunidad internacional

Luis Toral es un experimentado dirigente que fue jefe de Campaña en la región sur en las elecciones del año 1990 del entonces candidato, el fenecido doctor Joaquín Balaguer, logrando ganar las siete provincias de esa zona y en el 1994 ocupó esa misma posición política en el Cibao, resultando victorioso en las 14 demarcaciones del Norte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba