.

Luis Abinader llama población a confiar en que hará un Gobierno transparente y para todos los dominicanos

Redacción/ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: El virtual presidente electo de la República, Luis Abinader, llamó la noche  de este domingo a confiar en sus iniciativas, las cuales estarán dirigidas a tratar de resolver los graves problemas que heredará el 16 de agosto.

“El camino que nos queda por recorrer no será fácil, caminaremos con determinación pero con prudencia. Construir confianza entre el Gobierno y sociedad, porque así se puede ganar la confianza de todos los sectores”.

En un discurso ante miles de sus seguidores en su comando de campaña, dijo que el futuro del país depende de enfrentar los desafíos con valentía, y aseguro que gobernará para todos.

Dijo que sus seguidores “vencieron el temor y la duda con determinación. Ejercieron el cargo más importante, el cargo de ciudadano”. Felicitó a cada ciudadano por su comportamiento durante los comicios.

“Ganamos hoy, pero nunca olvidaremos a quienes debemos esta victoria, al pueblo dominicano. Ganamos todos”, dijo.

Advirtió que quienes votaron por él han ganado la oportunidad para servir, pero en un Gobierno con transparencia.

“Este es el cambio por el que votó el país”, dijo, y agregó que cree en la fuerza de la unidad.

Te puede interesar:   Ex primer ministro haitiano pide sancionar a 53 dominicanos, entre ellos Abinader, Hipólito y Leonel

“Enfrentaremos con éxito los desafíos más difíciles de la historia: cuidar la salud de las personas y rescatar la confianza en las instituciones democráticas”, añadió.

Dijo que escuchará la voz de quienes no votaron por él, ya que no será presidente de un grupo ni de un partido político.

Llamó a cada dominicano a arrimar su hombro para redimir la nación, e invitó “a que nos ayuden todos para ejecutar nuestros planes con las ideas de todos”.

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba