.

Luis Abinader anuncia programa de ayuda por covid-19 se extenderá hasta abril

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El presidente Luis Abinader anunció este lunes que el programa de asistencia social por covid-19 será extendido hasta abril, y dijo que en junio aumentará el “Comer es primer”, con la incorporación de unas 800 mil personas adicionales.

Dijo que ese programa cambiará al nombre de “Supérate”. Adelantó que los requisitos de acceso a esos programas van a cambiar para eliminar lo que definió como abusos que rodearon esa iniciativa.

El jefe del Estado encabeza este lunes en el Palacio Nacional una conferencia de prensa junto a varios funcionarios de su Gobierno.

Asimismo, el presidente Abinader dijo que el Gobierno ha estado en conversaciones con todas las farmacéuticas que trabajan en el desarrollo de la vacuna contra el coronavirus, incluyendo la de Rusia.

También con el programa COBBA que maneja la Organización Mundial de la Salud, porque lo importante es que toda la población pueda ser inmunizada.

“Hemos dicho que del covid-19 saldremos todos juntos”, proclama el gobernante, quien luego de intervenir comenzó a responder preguntas de los periodistas presentes en la Casa de Gobierno.

Te puede interesar:   Ortiz Bosch dice rectificación contratos con artistas es una advertencia para el uso transparente de los fondos públicos

También pasó la palabra a la vicepresidenta Raquel Peña, coordinadora del Gabinete de Salud, y a Gloria Reyes, directora de Progresando con Solidaridad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba