Deportes

Los Nets parten como favoritos para firmar a Blake Griffin

Los Detroit Pistons han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato de Blake Griffin, tal y como ha anunciado el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski. Y poco ha tardado en salir a la luz el que podría ser su nuevo destino en la NBA.

JACOBO LEÓN @JALEKAL

NBAMANIACS

Desde The Athletic informan que los Brooklyn Nets parten con ventaja para firmar al seis veces All-Star. Además, otras franquicias como Los Angeles Lakers, Miami Heat, Boston Celtics, Portland Trail Blazers y Golden State Warriors se encuentran entre las interesadas en hacerse con sus servicios.

Según Marc Stein, Los Angeles Clippers tampoco pierden de vista al jugador aunque parece poco probable que ambas partes acuerden una reunión. Griffin fue traspasado a los Pistons desde la franquicia angelina en enero de 2018 y su relación con el actual propietario, Steve Ballmer, no es buena.

Durante sus tres años en Michigan, el ala-pívot promedió unos números globales de 20,7 puntos, 6,7 rebotes y 5,0 asistencias en un total de 138 partidos. Se espera que en los próximos días comiencen las negociaciones para determinar la que será su tercera franquicia en la NBA. ¿Sonará la campana en Brooklyn?

(Fotografía de portada de Gregory Shamus/Getty Images)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba