Deportes

Los Marlins rompen el intento sin hits de Suárez en el séptimo, luego superan a los Filis 5-4 con el jonrón de De La Cruz

AP

FILADELFIA (AP) — Bryan De La Cruz conectó un jonrón para romper el empate en la octava entrada y los Marlins de Miami, que se mantuvieron sin hits hasta la séptima, se recuperaron para vencer el domingo 5-4 a los Filis de Filadelfia.

Dane Myers rompió un intento sin hits del abridor de los Filis, Ranger Suárez, con un doble con un out en el séptimo. Yuli Gurriel impulsó dos carreras para los Marlins, que llegaron a un juego y medio detrás de Arizona en la lucha por el último comodín de la Liga Nacional. Miami ha ganado ocho de 10 después de ganarle dos de tres juegos a Filadelfia.

Trea Turner y Kyle Schwarber conectaron jonrones para los Filis, campeones defensores de la Liga Nacional, que comenzaron el día tres juegos delante de los Cachorros de Chicago por el principal comodín de la liga.

Miami se adelantó en el octavo con dos carreras ante Seranthony Domínguez (4-4). Josh Bell abrió con un sencillo y, dos bateadores después, De La Cruz conectó una bola rápida de 97 mph a 421 pies hasta el ojo del bateador en el jardín central para un tiro de dos carreras que le dio a los Marlins una ventaja de 5-3.

Tanner Scott, el séptimo lanzador de Miami, consiguió cinco outs para su séptimo salvamento.

Suárez consiguió el primero del séptimo antes de dar boleto a De La Cruz. Luego, Myers conectó un doble entre el jardín derecho y el central que estaba fuera del alcance del jardinero central Brandon Marsh.

Después de que el doble de dos carreras de Gurriel llevó a los Marlins a 3-2, el manager de los Filis, Rob Thomson, levantó a Suárez por el zurdo Matt Strahm. Nick Fortes conectó un sencillo productor con dos outs ante Strahm que empató el marcador.

Los Filis amenazaron en la mitad inferior cuando llenaron las bases con dos outs contra David Robertson (6-6), pero éste ponchó a Alec Bohm para retirar al equipo.

Filadelfia se acercó a una carrera en la octava con un doble productor de Nick Castellanos ante Andrew Nardi y tenía corredores en segunda y tercera con un out cuando el manager de los Marlins, Skip Schumaker, sacó a Nardi por Scott, quien ponchó a Edmundo Sosa y Schwarber para mantener a Miami al frente.

Scott golpeó a Turner con un lanzamiento y dio base por bolas a Bryce Harper para comenzar la novena antes de hacer que Bohm aterrizara en una doble matanza y ponchara a Bryson Stott para terminarla.

Turner puso a Filadelfia adelante 2-0 con un jonrón de dos carreras ante el abridor zurdo Steven Okert en la primera. Schwarber abrió el tercero con un batazo de 416 pies ante el derecho Bryan Hoeing.

Te puede interesar:   Ohtani brilla en lomita y plato, Angelinos superan a Arizona

Suárez ponchó a 10 bateadores, la mayor cantidad de su carrera.

TREMENDO TRATO

Turner ha estado al rojo vivo en sus últimos 31 juegos desde que una gran ovación de los fanáticos de los Filis lo ayudó a salir de una mala racha. Turner está bateando .376 (47 de 125) con nueve dobles, 14 jonrones y 36 carreras impulsadas desde el 4 de agosto. Tiene al menos un hit en todos menos tres juegos durante ese lapso.

SCHWARBER FUERTE

Schwarber empató el récord de su carrera en carreras impulsadas con 94 cuando se fue profundo en el tercero. El actual campeón de jonrones de la Liga Nacional aumentó su total de jonrones en la temporada a 43. El toletero de Atlanta Matt Olson lidera las mayores con 48.

SALA DEL ENTRENADOR

Filis: Stott estaba de regreso en la alineación después de que un lanzamiento del zurdo de los Marlins, Enmanuel De Jesus, le perforara las costillas el sábado por la noche. Thomson dijo que las radiografías fueron negativas.

Marlins: OF Jazz Chisholm Jr. cometió una fuerte falta con su pie derecho en la segunda entrada, pero permaneció en el juego.

HASTA LA PRÓXIMA

Marlins: abren una serie de cuatro juegos en Milwaukee el lunes por la noche. LZ Jesús Luzardo (9-8, 3.59 de efectividad) comienza para Miami.

Filis: Reciba a los mejores Bravos de la MLB el lunes para una doble cartelera de día y noche para comenzar una serie de cuatro juegos. El RHP de los Filis Taijuan Walker (15-5, 4.15 de efectividad) se opone al RHP de Atlanta Charlie Morton (14-11, 3.32) en el primer partido. El RHP de Filadelfia Michael Lorenzen (8-9, 3.95) comienza la copa. Atlanta no había anunciado su titular para el Juego 2.

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba