Deportes

Los Hornets se imponen a unos Bucks en cuadro

Los de North Carolina se sitúan con un récord positivo de 27-24, tres partidos por encima del 50% en victorias/derrotas por primera vez desde enero 2017.

JORGE ROCHE @JROCHEC

NBAMANIACS

Charlotte Hornets sacó petróleo en su visita al Fiserv Forum de Milwaukee ante unos Bucks que no pudieron contar con ningún miembro de su quinteto titular. Los hombres que dirige James Borrego sellaron su segundo triunfo consecutivo por un marcador final de 127 a 119.

“Estoy orgulloso de nuestros muchachos porque nos han permitido estar en esta posición”, admitió James Borrego a ESPN. “Me encanta eso y estoy muy orgulloso. Pero no podemos ser complacientes. Todavía no hemos hecho nada. Aún no hemos logrado nada”, explicó.

Miles Bridges destacó con 26 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones con un 8/13 en tiros de campo, incluido un 4/8 en triples. Por su parte, Terry Rozier III y su compañero de backcourt Denvonte’ Graham aportaron 20 tantos cada uno, y Jalen McDaniels y P.J. Washington sumaron 19 y 18 puntos respectivamente.

En los Bucks, que perdían por tercera jornada seguida, no pudieron contar con todo su quinteto titular por lesión, y el novato de segunda ronda Jordan Nwora lideró su ofensiva con 24 puntos, su récord de carrera NBA.

Te puede interesar:   Exboxeador cuenta la confesión que le hizo Muhammad Ali sobre su posible combate contra Mike Tyson

Giannis Antetokounmpo se perdió su cuarto partido seguido por unos dolores de rodilla; y tampoco pudieron estar presentes sus compañeros Jrue Holiday (rodilla izquierda); Donte DiVincenzo (cadera derecha); Brook Lopez (espalda); Khris Middleton (rodilla derecha) y el veterano P.J. Tucker (pantorrilla izquierda).

“No supimos de todas sus bajas como 45 minutos antes del partido. Pero seguimos teniendo la misma mentalidad. Si juegan o no, vamos a competir, vamos a jugar duro y salir a por la victoria”, señaló Jalen McDaniels.

McDaniels, sin apenas oportunidades en la rotación de Borrego, está aprovechando sus minutos en ausencia de su compañero lesionado Gordon Hayward. En la anterior jornada ante OKC lograba su récord de carrera con 21 puntos, y ante los Bucks se marchó hasta los 19 tantos con un 67% en tiros de campo.

“Veremos como se sienten en los próximos días. Creo que tenemos esperanzadas. Tal vez la excepción sea P.J. Tucker. Pero el resto de muchachos están muy cerca. Giannis se ha perdido varios partidos y tenemos que ver como se siente”, reconoció Mike Budenholzer.

Te puede interesar:   Demasiado Donovan Mitchell para los Pelicans

Pero a Charlotte también le faltaron algunos jugadores clave de su rotación, tales como el citado Hayward; el rookie LaMelo Ball o el anotador exterior Malik Monk, que no disputa un partido oficial desde el pasado 1 de abril por un esguince de tobillo derecho.

“Siempre decimos que no importa quién esté en la pista. Nuestras expectativas siempre son las mismas”, admitió Devonte’ Graham.

(Fotografía de portada: Jared C. Tilton/Getty Images)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba