Deportes

Los Bucks, sin Giannis, superan a unos diezmados Pistons

Los Pistons de Detroit caen por sexto duelo consecutivos y 17 de sus últimos 18.

AP

DETROIT, Michigan, EE.UU. – Khris Middleton firmó 34 puntos ante el equipo que lo seleccionó en el draft y los Bucks de Milwaukee, sin Giannis Antetokounmpo, superaron por 126-117 el lunes a los Pistons de Detroit.

Milwaukee mejoró a una marca de 54-21, para liderar a la NBA, a pesar de la ausencia de Antetokounmpo (rodilla) y Jae Crowder (pantorrilla). Goran Dragic debutó con los Bucks tras firmar con el equipo el cuatro de marzo, pero no anotó en nueve minutos.

Brook Lopez terminó con 24 tantos y 14 rebotes, Bobby Portis agregó 21 unidades y 14 tablas y Jevon Carter 22.

Los Pistons contaron con 32 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias de Jaden Ivey, pero perdieron por sexto juego consecutivo y 17 de sus último 18. Tienen foja de 1-13 ante rivales de la División Central.

Detroit siguió alineando un equipo que podría ser visto en la Liga de Verano debido a que cuentan con varios jugadores fuera por lesión con Bojan Bogdanovic (Aquiles), Cade Cunningham (pierna), Hamadou Diallo (tobillo), Isaiah Stewart (hombro) y Alec Burks (pie).

Te puede interesar:   La Russa vuelve a playoffs, ahora con Medias Blancas

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba