Entretenimiento

Los 10 años de El Tanke News

Redacción/elCorreo.do

NUEVA YORK: El Tanke News, un espacio digital fundado y mantenido por el veterano periodista y activista comunitario José Sandoval, ya cumple 10 años.

El medio se publica en la red social Facebook y es actualizado varias veces al día con los hechos del momento.

Su cuenta en la red social más grande del mundo, tiene miles de seguidores que se enteran de muchas interioridades de la comunidad dominicana de la Gran Manzana, así como noticias de la República Dominicana.

De manera particular, Sandoval destaca en su medio las cuestiones relativas al liderazgo político de los principales partidos del sistema norteamericano, el Demócrata y el Republicano.

Ese liderazgo, principalmente en el Partido Demócrata que domina en el estado neoyorquino, constantemente se ve envuelto en luchas internas, lo cual recoge El Tanke News.

Sandoval ejerció el periodismo desde la década de 1970, tanto para medios de su provincia de Santiago como de la capital dominicana, y en la ciudad de Nueva York, a donde emigró hace muchos años.

Te puede interesar:   Manoguayabo amaneció de luto por muerte de Cheché Abreu

También se ha dedicado a otras labores como servidor público en el gobierno de la ciudad, así como a actividades comunitarias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba