.

Lo que le faltó a Danilo, Abinader adelanta hablará con líderes nacionales para consensuar acciones contra COVID-19

Redacción/ElCprreo.do

SANTO DOMINGO: El presidente electo Luis Abinader informó este martes que una vez concluyan los planes que desarrolla para darle respuesta a la pandemia del COVID-19, visitará a todo el liderazgo político del país para consensuar las medidas establecidas y, de esta manera, adoptar las decisiones pertinentes a partir del 16 de agosto cuando asuma el Gobierno.

Al dirigir unas palabras durante la entrega del certificado que lo acredita como presidente de la República Dominicana, Abinader explicó que estará presto a escuchar las opiniones de todo el liderazgo, así como modificar algunos de los planes que poseen y posteriormente poner en práctica las decisiones de consenso con el único objetivo salir de la crisis.

“Estamos en un momento muy difícil de la vida dominicana por la pandemia, cuya crisis ya no es solo sanitaria, sino que también es una crisis económica y una crisis social. Por lo tanto, hoy más que nunca se necesita de la unidad de todos los dominicanos y dominicanas”, expresó.

Te puede interesar:   Biden gana en Michigan y Wisconsin, pero Trump pide recuento y trata bloquear escrutinio en Pensilvania

Sostuvo que conjuntamente con el plan que hará frente al virus, también trabaja en el tema del relanzamiento y normalización de la economía nacional, y otro para la situación que hoy enfrenta también el año escolar.

“Estamos también preparados para plantearle a la sociedad una solución. Pero para esos temas fundamentales y otros, necesitamos del concurso de todos los dominicanos, y del consenso de todos los sectores políticos de nuestro país”, insistió el próximo mandatario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba