Política

Leonel  llama población acatar medidas adoptadas por las autoridades

Redacción/El Correo 

SANTO DOMINGO: El expresidente Leonel FERNÁNDEZ hizo la anoche de este viernes un llamado a la población a adoptar las medidas establecidas por las autoridades contra la pandemia COVID-19.

“Hacemos un llamado al pueblo dominicano a acatar las medidas adoptadas por las autoridades, de manera que podamos preservar la salud de todos los ciudadanos y se proporcione la debida atención a los afectados. Fe, que saldremos airosos de esta crisis sanitaria”, indico Fernández a través de su cuenta de Twitter.

El exmandatario ha expresado en los últimos días a través de sus cuentas de redes sociales palabras de ánimo y unidad a la población, para poder superar esta situación.

El líder y candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo y otras organizaciones, además de apoyar las medidas del Gobierno para enfrentar el coronavirus, ha sugerido adoptar otras dirigidas a mitigar los efectos negativos para los sectores productivos y los más vulnerables de la población.

Mediante el decreto 135-20, el presidente Danilo Medina impuso toque de queda en todo el territorio nacional.

Te puede interesar:   JCE convoca procedimiento para impresión de boletas electorales de elecciones municipales 2020

Con esta medida queda prohibido el tránsito y circulación de personas desde las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana a partir de este viernes 20 de marzo hasta viernes 3 de abril

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba