.PanoramaPolítica

Leonel Fernández proclama los dominicanos necesitan volver a comer barato

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El ex presidente Leonel Fernández proclamó este sábado en la ciudad de San Pedro de Macorís que el país necesita volver a comer barato, lo cual dijo sólo será posible si la Fuerza del Pueblo gana las elecciones de mayo venidero.

Al encabezar una masiva actividad en la calle Jacobo Majluta de San Pedro de Macorís, Fernández dijo que se dan las mismas razones que en el 2004 para cambiar el Gobierno.
“Porque al igual que lo que pasó en el año 2004, tenemos que hacer la misma pregunta”, expresó.
A seguidas empezó a preguntar:  “¿Quién te subió los plátanos?, ¿Quién te subió el arroz?, “¿Quién te subió los huevos?, “¿Quién te subió la carne?, “¿Quién te subió la leche?, a lo cual la multitud respondía que Abinader.
“Por esa razón, en el 2024, e’ pa’ fuera que van”, sentenció Fernández.
El líder político resaltó las obras construidas en sus gestiones gubernamentales pasadas para beneficio de la población petromacorisana, entre ellas el puente Mauricio Báez, y la Autovía del Este, las cuales no solo son de utilidad para los habitantes de la provincia, sino de todo aquel que transite hacia la región.
El candidato presidencial comparó el color verde de la Fuerza del Pueblo con el equipo de béisbol de la provincia del este, las Estrellas Orientales.
Los colores emblemáticos de los partidos políticos que integran la coalición Alianza Rescate RD fueron exhibidos en la actividad.
En esta provincia, los partidos que integran la alianza, concurrirán con candidaturas comunes al nivel de la Alcaldía, con Sergio Cedeño por  el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Génesis Paulino será la candidata a la vicealcaldesa y pertenece a la Fuerza del Pueblo.
En la actividad, también estuvo presente el candidato unificado de la  coalición opositor al Senado de la República, Franklin Peña, de la FP, al igual que los candidatos a otros puestos de los diferentes municipios.
Te puede interesar:   Valoran efectividad de asignar cuadrantes a patrullas PN velen seguridad ciudadana

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba