Panorama

Leonel Fernández afirma próximas elecciones necesitan más garantías

Redacción/El Correo

El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, aseguró este domingo que no se puede ir a las elecciones del 16 de marzo y del 17 mayo si no se restablece la confianza a la ciudadanía en la Junta Central Electoral y en el proceso.

Señaló que su participación en la marcha por la democracia junto al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, porque quiere que se resuelva la crisis generada por la suspensión de las elecciones el pasado domingo 16.  

En relación con la investigación que realizará la Organización de Estados Americanos a lo ocurrido con el voto automatizado, dijo que se le ha dado marcha atrás a la “cortina de humo” que se había creado “para distraer la atención”  tras la suspensión de los comicios municipales.

También estuvo de acuerdo con el planteamiento del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) que pidió un diálogo nacional para superar la crisis, recordando que él se había pronunciado en ese sentido el pasado lunes tras el colapso del sistema de voto automatizado.

Te puede interesar:   PMA abrirá en República Dominicana un corredor alimentario para asistir a Haití

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba