Política

Leonel felicita por las fiestas y augura que su partido gobernará el país en 2020

El expresidente de la República Leonel Fernández, deseó este lunes a los dominicanos un feliz 2020 y auguró que en el año entrante su partido político, la Fuerza del Pueblo (FP), gobernará el país, según afirmó durante un acto de entrega de cestas navideñas.

Al dirigirse a los presentes en el exterior de su oficina política, en el sector de Gascue, donde se congregaron personas desde la madrugada para recibir la canasta, el exmandatario deseó “un próspero y venturoso año 2020, año en que la Fuerza del Pueblo dirigirá los destinos de la República Dominicana con la felicidad de toda la nación”.

Fernández señaló que el reparto de canastas es ya “una tradición, estemos en el Gobierno o fuera en cada periodo navideño hacemos esta entrega de cajas conteniendo alimentos, a las familias más necesitadas de República Dominicana, eso lo hacíamos antes y lo continuamos dentro de la Fuerza del Pueblo”, manifestó.

“Esto lo hacíamos antes y lo continuamos desde la Fuerza del Pueblo. Aprovechamos la ocasión para externar un cálido saludo navideño a todo el pueblo dominicano deseándoles la paz y la armonía y el sosiego a toda la familia dominicana”, apuntó.

Te puede interesar:   Alianza País expresa preocupación por seguridad de Informática en la JCE

Este es el último día de entrega de cajas navideñas por parte del expresidente, que comenzó el pasado sábado 21 con el reparto de ese obsequio para los ciudadanos más necesitados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba