Nacionales

Leonel felicita a su hijo Omar por gesto humanitario de repartir alimentos a familias pobres

Redacción/ ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: El ex presidente de la República, doctor Leonel Fernández, felicitó a su hijo Omar Fernández por el gesto humanitario de repartir raciones alimenticias a personas necesitadas en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

“Me siento orgulloso de ti, hijo, y sabes lo mucho que te quiero”, manifestó el  presidente y líder de la Fuerza del Pueblo.

La expresión afectiva del doctor Fernández hacia su hijo se produjo a través de su cuenta de Twitter.

De su lado, Omar dijo que “nuestro país vive momentos de incertidumbre y dolor, por eso debemos unirnos para lograr lo que realmente importa: la salud y el bienestar de nuestra gente”.

“Junto al equipo de voluntarios tomamos la decisión de convertir un centro de acopio y distribución desde el cual llevaremos apoyo y aliento a quienes más lo necesitan”, escribió el joven profesional y político.

Añadió: “Dios nos ha bendecido, gracias a varias empresas recibimos alimentos suficientes para iniciar con al menos 5 mil kits de alimentos; iniciaremos con los más vulnerables: adultos mayores, madres solteras y familias que han perdido su empleo”.

Te puede interesar:   Critican designación en Cancillería de Mariel Vilchez “porque era botella desde 2009”

Agradeció a los empresarios Bonetti y al grupo Mercasid por el aporte hecho para repartirlo a los pobres.

“Seguimos pa´lante trabajando por la gente”, dijo Omar, candidato a diputado en la circunscripción uno del DN por el Partido Reformista Social Cristiano y aliados.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba