Panorama

Leonel dice coalición Fuerza del Pueblo será “imbatible” y ganará mayoría del Congreso en elecciones de julio

Redacción/ ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP) y aliados, Leonel Fernández, declaró este sábado en la provincia Independencia que la alianza entre esa coalición y otras formaciones logrará una gran cantidad de senadores y diputados en los venideros comicios del cinco de julio.

El ex presidente destacó que la referida alianza en 26 provincias representa una fórmula de triunfo “imbatible” en las próximas elecciones para propiciar avance y desarrollo en el Poder Legislativo.

“Con esa alianza, estoy convencido que vamos a salir airosos y triunfantes”, expresó tras asegurar que eso se va a reflejar en la provincia Independencia con el triunfo de Emil Vólquez, de quien dijo “será el próximo senador”.

Al resaltar la consolidación de la FP, dijo que a pesar de ser un partido nuevo y no recibir recursos económicos de la Junta Central Electoral (JCE), está haciendo historia en la República Dominicana.

El líder de la formación verde agotó una agenda en la que sostuvo encuentros presenciales y virtuales con dirigentes y con representantes de los diferentes sectores con la finalidad conocer las necesidades de los moradores de las provincias Independencia y Bahoruco.

Te puede interesar:   Sociólogo propone cambiar la fecha elecciones presidenciales y congresuales

Dijo que la difícil situación que vive la población producto de la crisis sanitaria y económica provocada por el COVID-19, demanda de manos con experiencia de Estado, para guiar a la República Dominicana por el camino seguro.

Donaciones de lámparas ultravioleta

Como ha hecho en otras demarcaciones, el exmandatario aprovechó el recorrido por las provincias Bahoruco e Independencia para donar unas 30 lámparas de luces ultravioleta y miles de mascarillas quirúrgicas al hospital doctor José Pérez, del municipio de Duvergé, y al Centro de Diagnóstico y Referencia Galván, donaciones que hace para contrarrestar la propagación del coronavirus.

Expresó su compromiso con la población dominicana para combatir la pandemia provocada por el COVID-19 y realizar un gobierno que saque al país rápidamente de la actual crisis económica.

Los donativos fueron recibidos por los doctores José Ferrer y Ramón Darío Oviedo, directores de los referidos centros hospitalarios, respectivamente, quienes agradecieron al tres veces presidente por la contribución de los equipos médicos.

Te puede interesar:   Presidente Luis Abinader propondrá reducir 50% fondos de partidos y anuncia donará su salario

María Nelly Pérez, enfermera del referido hospital agradeció al expresidente Fernández por su nombramiento hace más de 22 años, así como por todas las obras hechas en la provincia Independencia durante sus mandatos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba