Nacionales

Leonel designa a Omar Liriano en Comunicaciones FP y agradece servicios de Rafael Núñez

Redacción/ ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: El expresidente de la República, Leonel Fernández, expresó la tarde de este jueves su reconocimiento al periodista Rafael Núñez por los años que sirvió a su lado, y anunció que tras la renuncia de su hasta ahora vocero designó al comunicador Omar Liriano para reemplazarle.

El candidato presidencial de la coalición Fuerza del Pueblo y aliados, también anunció la designación de Rafa Castillo como subdirector de comunicaciones de la campaña.

“Agradezco al buen amigo, leal colaborador y gran profesional de las comunicaciones, Rafael Núñez, por sus servicios al frente de la Secretaría de Comunicaciones de @fpcomunica. Le deseo éxito en sus nuevos proyectos”, escribió el doctor Fernández en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje, dijo: “Omar Liriano cuenta con la capacidad y experiencia para dirigir este extraordinario equipo de comunicaciones, que será responsable de ejecutar una moderna y efectiva campaña mediática durante las próximas siete semanas”.

Este jueves se dio a conocer que Núñez renunció de la Secretaría de Comunicaciones de la Fuerza del Pueblo, así como de la coordinación de la comunicación de Fernández.

Te puede interesar:   ProConsumidor advierte someterá a la justicias a las empresas especuladoras

Al respecto, Núñez declaró:

“Medios de comunicación me han contactado para que le confirme o desmienta sobre el rumor de mi renuncia de la @fpcomunica y de la coordinación de la comunicación de @LeonelFernandez. Hace más de un mes presenté mi dimisión pero por respeto y gratitud prefiero no debatir las causas”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba