Deportes

LeBron James y Lakers clasifican a postemporada de NBA

La estrella LeBron James y los campeones vigentes Ángeles Lakers celebran hoy la clasificación a la postemporada de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA).

PRENSA LATINA

WASHINGTON.- En duelo correspondiente al Torneo Play-In, James registró su sexto triple doble de la campaña y con una canasta larga de tres puntos a 58.2 segundos del final sobresalió en la sonrisa 103-100 sobre Golden State Warriors, para vencer nuevamente en el duelo particular frente al escolta Stephen Curry.

Pese a recibir un duro golpe en el ojo en el cuarto período, ‘King’ Lebron encabezó el accionar de los Lakers gracias a 22 tantos, 11 rebotes y 10 asistencias.

Otros destacados por el quinteto del técnico Frank Vogel fueron Anthony Davis con 13 de sus 25 cartones en el último cuarto; en tanto, Alex Caruso aportó 14 unidades en la sexta sonrisa consecutiva de los Lakers.

Ahora, LeBron y compañía conservan las aspiraciones de defender su anillo de monarcas en la NBA y con el séptimo cupo del Oeste chocarán en playoffs ante el sublíder de Conferencia Phoenix Suns (51-21).

Por su parte, Curry y Warriors reciben mañana a Memphis Grizzlies, que derrotó ayer a San Antonio Spurs 100-96, en busca del octavo boleto de la zona a la postemporada.

Te puede interesar:   VÍDEO/ Lakers vuelven a casa en playoffs y vencen a los Suns

El ganador de este duelo enfrentará a Utah Jazz, primer sembrado y máximo ganador de la campaña regular con 52 éxitos y 20 descalabros.

Hoy en la continuación del Torneo Play-In, Washington Wizards rivalizará contra Indiana Pacers por el último pasaje de la Conferencia Este a los playoffs.

mem/yma

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba