Nacionales

Las muertes por coronavirus aumentan a 362 con ocho nuevas defunciones

Redacción/ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: El Ministerio de Salud Pública informó que los fallecidos  por coronavirus aumentaron a 362, con 8 nuevas defunciones, mientras que  los casos confirmados son ahora 8,807 con 327 casos adicionales.

En tanto que hay 644 hospitalizados, de los cuales 55 pacientes le dieron de alta, y los  recuperados se acercan a dos mil, específicamente 1,989.

De acuerdo al boletín 48 dado a conocer por el ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, la única niña que estaba ingresada por COVID-19 en el hospital Robert Reid Cabral, fue dada de alta, aunque entró otra con los síntomas, pero no se ha confirmado

Indicó que en las unidades de cuidados intensivos (UCI) hay 134 pacientes con coronavirus y de estos 55 bajo ventilación mecánica. El 47.75 por ciento de los que están en UCI es en Santo Domingo.

Hay 644 hospitalizados de 1,594 camas disponibles, lo que representa el 39.89% del total que tiene el sistema a nivel nacional. En UCI usadas es de 134, de un total de 336 que sirven de referencia. Eso es un 39.58% del total de unidades.

Te puede interesar:   Gobierno autorizan el traslado al interior y actividad empresarial sigue restringida

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba