Deportes

Las Águilas derrotan a Gigantes y se reaniman por el cuarto lugar en situación precaria

Deportes/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El triunfo de las Águilas Cibaeñas frente a los Gigantes del Cibao la noche del miércoles con fuerte bateo de Yadiel Hernández ha ilusionado al equipo santiaguero con una clasificación al menos en el cuarto lugar, cuando faltan 15 partidos por jugar en la serie regular.

Hernández remolcó tres carreras para encabezar el triunfo aguilucho 4-2 sobre el conjunto de San Francisco de Macorís.

Las Águilas, que tienen marca negativa de 13-22, se encuentran en el último lugar de la clasificación, a cinco partidos del cuarto lugar que ocupan los Leones del Escogido.

Pero antes deben superar a los Toros del Este que tienen marca de 15-20, en la quinta posición.

Hernández disparó un doble de dos carreras en un primer episodio de tres anotaciones para las Águilas, que contaron con un pitcheo oportuno para frenar a Gigantes.

Fue la respuesta de las Águilas después de que Luis García conectara un jonrón de dos carreras en la parte alta del primer capítulo.

En el segundo inning Hernández continuó con un sencillo, ahora ante Blas Castaño para poner el partido 4-2 y dejar así el resto del trabajo al pitcheo de su equipo.

Te puede interesar:   Boston prolonga la crisis de los Rockets

Pedro Payano (1-0) lanzó dos entradas completas de dos hits, un boleto y un ponche para ser el ganador del partido y Jorge Alcalá lanzó el noveno de un hit y un ponche y se acreditó su cuarto juego salvado.

El partido lo perdió el abridor francomacorisano Nolan Kingham (2-4; 5.51), quien resistió tan solo 1.2 entradas de cuatro hits y cuatro carreras ante 11 bateadores aguiluchos.

Las Águilas utilizaron siete lanzadores y los Gigantes cinco en el partido disputado en el Estadio Cibao, donde las Águilas ganaron su quinto partido con 14 derrotas.

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba