Panorama

Lanzan en el país una plataforma de aprendizaje para hablar “creole”

A partir de ahora doctores, enfermeras y voluntarios internacionales podrán aprender “Creole” de forma práctica, dinámica, divertida y simple con la nueva y moderna plataforma digital Pale Kreyol, el nuevo portal web creado por los jóvenes emprendedores Carmen Louis y Rickelvis Valerio, que busca facilitar el aprendizaje de este idioma a través del poder de la educación virtual.

Pale Kreyol nace como una solución a la demanda de aprendizaje del idioma creole, el cual ha aumentado considerablemente y es muy solicitado de parte de instituciones gubernamentales, hospitales, fundaciones y organismos internacionales.

Una nota de prensa enviada a El Nuevo Diario establece que dicha plataforma busca convertirse en una “herramienta de facilitación lingüística’’ para profesionales del área de la salud, funcionarios, y ciudadanos en general que deseen aprender el idioma Creole.

El curso virtual fue creado con un equipo de jóvenes instructores profesionales nativos de Haití dirigido para todo aquel que desee aprender este idioma desde la comodidad de su casa o trabajo y en el momento que así lo prefiera.

Te puede interesar:   Autoridades acordonan Puerto Plata después de permitir actividad masiva sin protección

Actualmente se encuentra disponible el curso básico #1 donde se puede aprender los aspectos esenciales del idioma y otro curso para profesionales de salud con un vocabulario enfocado en atención médica, emergencias, y asistencia materna infantil dirigida a fundaciones y hospitales. Próximamente los cursos estarán también disponibles en inglés.

Pale Kreyol también ofrece el servicio de la creación de cursos de creole “a la medida” de la forma más personalizada posible para aquellas instituciones que deseen un programa adaptado para sus proyectos.

Como contribución a la agenda 2030 de los objetivos de desarrollo sostenibles, Pale Kreyol destina 1 dólar de cada curso vendido para cubrir la escolaridad de niños vulnerables en Haití.

El curso ya se encuentra disponible en la popular plataforma global de educación virtual UDEMY (www.udemy.com con aplicación móvil disponible) y en la página web de Pale Kreyol (www.palekreyol.com). Para contacto directo se puede escribir a info@palekreyol.com y seguir el proyecto en las redes @palekreyol.

Sobre sus creadores

Te puede interesar:   La extraña cadena de errores políticos del PLD al final de la campaña electoral

“Carmen Louis traductora profesional y fundadora de la empresa Market Connection y Rickelvis Valerio, experto en neurociencia y autor del libro best seller de Amazon “Potenciación Neuronal: La ciencia de aprender idiomas” (Más información en www.rickelvisvalerio.com), han creado el primer curso virtual de creole de América Latina para darle la oportunidad a doctores, enfermeras, voluntarios internacionales y empleados gubernamentales a que aprendan creole de una manera simple desde tu teléfono, tableta o computadora.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba