Nacionales

La región este es promocionada como marca país ante inversores canadienses

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El Grupo Cana Rock, en colaboración con Bello Valdez Enterprise e Inmobiliaria Quebecana, llevó a cabo un tour inmobiliario destinado a inversionistas canadienses, evento organizado para mostrar las oportunidades de inversión en la región este de República Dominicana.

Según una nota de prensa, esa promoción permitió a más de 15 potenciales inversores de Quebec explorar el mercado local, los que recorrieron los participantes proyectos para conocer las propiedades disponibles en la zona.

Osvaldo Bello, fundador de Bello Valdez Enterprise, destacó que Punta Cana ha experimentado un incremento en el valor de sus propiedades en la última década y se prevé que esta tendencia continúe en los próximos años.

“Este tipo de acciones nos permiten exponer los beneficios a mediano y largo plazo de adquirir una propiedad en el este del país. Punta Cana ha triplicado su valor en la última década y se espera que siga multiplicándose en los próximos 10 años”, expresó el comunicado.

Te puede interesar:   Abinader declara de emergencia compras para valla; opiniones divididas en el “siglo de los muros”

Subrayó, también, la relevancia de mostrar los beneficios de invertir en la región y de fortalecer las relaciones comerciales entre Canadá y República Dominicana.

La firma se especializa en ofrecer asesoramiento y oportunidades en el mercado inmobiliario dominicano, enfocándose en clientes interesados en diversificar sus inversiones a nivel internacional.

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba