Nacionales

La rebelión comenzó temprano en el PLD; Diputado pide renuncia del comité político

Redacción/ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: A tan solo días de las pasadas elecciones, un conato de rebelión se siente en el derrotado Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que piden la renuncia de los miembros del Comité Político.

El comunicador vegano Aridio Vásquez Reyes, diputado del PLD, aseguró que esa organización política debe ser sometida a una transformación profunda con miras al futuro.

A través de su cuenta de Twitter en la que es un asiduo contestatario, indicó que como parte de la metamorfosis hay que solicitarle a más de la mitad del Comité Político de ese partido su renuncia y sustituirla por jóvenes talentosos.

“Al @PLDenlinea hay que someterlo, en lo adelante, a una transformación profunda con miras al futuro”, escribió.

“Además, pedirle la renuncia al 80% de la membrecía del Comité Político, y sustituidos por jóvenes talentosos, con la garantía de su honestidad”, siguió.

Asimismo, subrayó que muchos miembros de esa organización no brindaron apoyo a la candidatura de Gonzalo Castillo, por lo que cuando el nuevo Gobierno inicie el proceso de investigación “por corrupción” no deben pedir ayuda.

Te puede interesar:   Asaltan periodista José P. Monegro en parque ecológico de Nigua

“Muchos de ellos se ocultaron para no ayudar la causa del triunfo de Gonzalo Castillo”, alegó.

“Mejor que paguen por sus hechos”, concluyó.

De esta manera Vásquez Reyes coincide con la vicepresidenta de la Republica, doctora Margarita Cedeño, en el sentido de que el PLD debe ser sometido a una transformación profunda

«Para los que nos mantendremos activamente en la política, especialmente desde el PLD, tendremos que emprender el camino largo, pero necesario, de la introspección, para recuperar el favor del pueblo y conectar una vez más con los anhelos y los sueños de los dominicanos y las dominicanas», escribió Cedeño en su habitual opinión para Listín Diario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba