Entretenimiento

La Policía Nacional detiene a Diego ‘El Cigala’ acusado de violencia de género

La Policía Nacional ha detenido a las 22:00 horas del miércoles al cantaor flamenco Diego 'El Cigala' en un hotel en Madrid por un delito de violencia de género que se habría producido en Jerez de la Frontera, según ha podido confirmar Europa Press.

65YMÁS.COM

MADRID.- El artista, que se encuentra detenido en la comisaría del distrito Centro, se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial. Todo ello, después de que los agentes le detuviesen en un hotel situado en la zona de Atocha.

Hace solo un mes, el cantaor sufrió un leve accidente de tráfico en República Dominicana, cuando su vehículo colisionó con un coche fúnebre.

Afortumandamente el siniestro, que tuvo lugar en la Autovía del Este en el cruce de Los Llanos (San Pedro de Macorís), no causó heridos, aunque los dos vehículos sufrieron daños.

El cantaor tiene nacionalidad dominicana y estaba preparando su espectáculo, Todo lo que tengo, que tuvo lugar el 21 de mayo en el Teatro Nacional de Santo Domingo.

Lleva 25 años activo en la música con 12 producción discográficas que han recibido discos de platino, y nominaciones a los Grammy.

Además, ha colaborado con artistas como Tomatito, Javier Limón, María Dolores Pradera, Bebo Valdés y Diego García.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba