Deportes

La nueva estrella del fútbol tiene 8 años y acaba de firmar un contrato con Nike

"Un día muy especial para mí y mi familia, firmé mi primer contrato con Nike Football a los 8 años, qué gran felicidad, solo tengo que agradecer a Dios por todo lo que ha estado haciendo en mi vida", escribió el minijugador, al compartir instantáneas del momento en su cuenta de Instagram.

SPUTNIK

MOSCÚ.- La nueva estrella del fútbol tiene escasos 8 años de edad. Se llama Kauan Basile y acaba de convertirse en el más joven futbolista brasileño en firmar un contrato con Nike.

El contrato de Kauan con la marca deportiva prevé un patrocinio de tres años, con la posibilidad de una extensión automática por dos temporadas más, detallan los medios brasileños.

Kauan empezó su carrera en Santos, en donde juega fútbol sala desde los 6 años en la plantilla del equipo sub-9. Santos, cabe destacar, fue justamente el club que dio a Neymar su primera oportunidad en el deporte rey. El jugador del PSG, sin embargo, firmó su primer contrato con Nike solamente a los 11 años.

El fútbol no es una novedad en la vida de Kauan, sino más bien una herencia de familia. Su padre, Andrezinho, ahora retirado del deporte, llegó a jugar en el equipo Corinthians, uno de los más destacados del fútbol brasileño. El bisabuelo de Kauan, Nena, defendió a la selección nacional del país en el Mundial de 1950, en el cual Brasil se quedó con el vicecampeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba