Deportes

La experiencia de transmisión optimista de Sean Casey puede traducirse en su papel como entrenador de bateo de los Yankees

AP

NUEVA YORK (AP) — Sean Casey pasó directamente de disfrutar de una carrera de 12 años en las Grandes Ligas a sentarse en el estudio de MLB Network analizando bateo para las audiencias de televisión todas las noches.

Él cree que la experiencia de discutir todo lo relacionado con el bateo desde 2009 lo ha preparado para su nuevo papel como entrenador de bateo de los Yankees de Nueva York, y es optimista de que puede darle la vuelta a una ofensiva en apuros con 71 juegos restantes.

Casey, luciendo un bigote como tributo al excapitán de los Yankees, Don Mattingly, fue presentado como entrenador de bateo de Nueva York el miércoles, dos días después de asumir el cargo. Reemplaza a Dillon Lawson, a quien los Yankees despidieron luego de una derrota por 7-4 ante los Cachorros de Chicago el domingo.

“Siento que ese trabajo en MLB Network me ha preparado para ser un entrenador increíble porque básicamente he estado entrenando durante 15 años”, dijo Casey. “Cada vez que estoy en el aire, y veo juegos, y tengo que desglosar a los jugadores, muchachos que son buenos muchachos que están luchando, ¿qué podrían hacer?

“Siento que no hay nada cuando entreno a este equipo, no hay nada que no sepa sobre cómo se ve el swing desde cero, cómo se ve mentalmente ser un gran jugador de Grandes Ligas y tener éxito como equipo. y abajo esa alineación. Así que MLB Network me ha hecho sentir listo para este trabajo”.

Casey lo aceptó después de que el manager de los Yankees y excompañero de Cincinnati, Aaron Boone, lo llamara el fin de semana porque el gerente general Brian Cashman planeaba dejar ir a Lawson. Originalmente, Casey iba a aceptar un puesto de asistente de entrenador de bateo que fue para Brad Wilkerson en la temporada baja, pero lo rechazó para pasar tiempo con su prometida, que tenía cáncer de mama y estaba recibiendo quimioterapia.

Se hará cargo al menos por el resto de esta temporada y considerará la próxima temporada durante la temporada baja.

El ex primera base de 49 años preside una ofensiva que está bateando .231, que ocupa el puesto 28 entre los 30 equipos de las Grandes Ligas, solo por delante de Detroit y Oakland. Los Yankees tienen marca de 14-17 desde que Aaron Judge se rompió un ligamento en el dedo gordo del pie derecho el 3 de junio y está bateando para .218, el peor promedio de las Grandes Ligas desde que el toletero se lastimó al chocar contra la pared del jardín derecho en el Dodger Stadium.

Te puede interesar:   Dominicana comienza el camino a Tokio con victoria sobre Puerto Rico

Los Yankees entraron al receso del Juego de Estrellas con foja de 49-42 y cuartos en la División Este de la Liga Americana. Si bien Nueva York ocupa el quinto lugar en las mayores con 129 jonrones, ocupa el puesto 18 en carreras anotadas y su porcentaje de embase de .300 es el 26.

“Las expectativas en Nueva York, las expectativas para mí son altas”, dijo Casey. “Esperaría que yo entrara y causara un impacto. Creo que lo más importante es que, para todos nosotros, solo tienes que asegurarte de que te fijas en cuál es tu trabajo, y creo que a veces si empiezas a preocuparte por las expectativas que los demás tienen de ti, no lo haces. hazlos lo mejor que puedas en las trincheras.

Mientras observaba a los Yankees desde el estudio de MLB Network, Casey dijo que notó cuán rápido se desarrollaron algunas de las entradas, especialmente porque Judge estaba fuera.

“Estoy viendo muchas entradas de cinco, seis, siete, tal vez ocho lanzamientos”, dijo. “Para mí en el exterior mirando hacia adentro y pienso, eso es muy diferente a los Yankees. Ese no es el Yankee de distancia. Esa no es la forma en que estos muchachos lo hacen”.

Casey bateó para .302 con 130 jonrones y 735 carreras impulsadas en 12 temporadas, incluidas ocho con los Rojos, destacadas por tres selecciones del Juego de Estrellas de la Liga Nacional.

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba