Entretenimiento

La complicación de ser hijo de famosos

Sus padres o alguno de ellos son conocidos en el mundo del cine, la música o el deporte, por lo que la fama, en ocasiones, les viene de serie. Algunos la buscan en las mismas disciplinas que sus padres y otros apuestan por algo diferente

Efe Reportajes

Dylan Penn es hija de los actores Robin Wrigth y Sean Penn. Ella, a sus 29 primaveras, es más conocida, al menos por ahora, por su carrera en el mundo de la moda que por su trabajo delante de las cámaras.

A Rafferty Law, hijo del actor protagonista de “The Young Pope”, Jude Law, y la también actriz Sadie Frost, le ha seducido el mundo de la moda y con 23 años lleva más de ocho participando en campañas publicitarias y desfiles para diferentes marcas internacionales.

Eliot Paulina Sumner, hija del cantante Sting, lleva más de 10 años trabajando para labrarse una carrera musical. Fue vocalista de la banda I Blame Coco y, en 2014, dio una vuelta a su carrera, apostando por continuar en solitario.

Son conocidos habitualmente por ser “hijos de” y pueden ver sus apellidos como una manera de abrir puertas o como una losa pesada que condiciona su éxito. Algunos han seguido los pasos de sus padres y otros han buscado su propia fama lejos de la profesión de quien les dio la vida. He aquí algunos jóvenes ejemplos.

                             Dylan Penn, hija de los actores Robin Wrigth y Sean Penn

Dylan Penn es hija de los actores Robin Wrigth y Sean Penn. Ella, a sus 29 primaveras, es más conocida, al menos por ahora, por su carrera en el mundo de la moda que por su trabajo delante de las cámaras, aunque fue protagonista de la cinta de terror “Condemned”, en 2015, además de trabajar en algunos cortometrajes y varios vídeos musicales.

Te puede interesar:   Fallece “El cieguito de Nagua”, leyenda de la música típica dominicana

En 2014, Penn fichó por la agencia Premiere Model Management, después de haber sido descubierta por DT Model Management.

Penn ha aparecido en varias campañas de moda para marcas conocidas mundialmente, pero antes de subirse a las pasarelas o ponerse delante de un fotógrafo, la hija de Sean Penn se desempeñó como camarera y repartidora de comida a domicilio, entre otros trabajos.

                             Brooklyn, hijo de David y Victoria Beckham

Su padre es uno de los más famosos futbolistas ingleses, reconvertido en icono de moda y estilo, y también un nuevo empresario del fútbol estadounidense.

Su madre es una exmiembro del grupo femenino que revolucionó el pop en la década de los noventa, las Spice Girls, y diseñadora de moda.

Brooklyn, hijo de David y Victoria Beckham, aunque intentó seguir los pasos de su padre y jugó en el club Arsenal de Londres, al final se desencantó y dejó el fútbol, tampoco le dio por la música, pero le sedujo la fotografía.

El mayor de los hijos del matrimonio Beckham, de 21 años de edad, se trasladó desde Londres, donde reside la familia, a Nueva York para estudiar fotografía en una prestigiosa escuela de la ciudad. Sin embargo, abandonó el centro antes de completar la formación de cuatro años. Pero esto no impidió que siguiese trabajando detrás de las cámaras y llegó a colaborar con estudios reconocidos.

Te puede interesar:   Muere la actriz argentina Linda Cristal, ganadora de dos Globos de Oro

En 2018, por ejemplo, firmó la foto de portada de la revista 1883 Magazine con una instantánea de la actriz Sophie Turner. Se le suele ver haciendo modelaje con algunas grandes empresas. A pesar de su juventud publicó un libro que se llamó “What I see”, lo que veo, en español, que recibió numerosas críticas.

Algunos consideraron que el libro se había publicado más por su apellido que por su calidad. En 2019, el diario sensacionalista británico The Sun publicó una noticia en la que diversas fuentes relacionadas con la pasantía que estaba haciendo con un conocido fotógrafo, decían que “carecía de nociones básicas”.

                             Rafferty Law, hijo de los actores Jude Law y Sadie Frost

Rafferty Law, a veces referido como Raff Law, es hijo del actor protagonista de “The Young Pope”, Jude Law, y la también actriz Sadie Frost.

Seducido por el mundo de la moda a sus tiernos 23 años lleva más de ocho participando en campañas publicitarias para diferentes marcas o desfilando para firmas internacionales como Hugo Boss, Dolce & Gabbana o Tommy Hilfiger.

Pero la moda no es la única disciplina en la que Law, del que dicen guarda gran parecido con su padre, ha fijado su interés. La música es otra de sus pasiones. Estudió producción musical y sonido y, desde 2018, forma parte de la banda Outer Stella Overdrive.

Te puede interesar:   Almodóvar: Afortunadamente, en los Platino no estaba “Parásitos”

                             Eliot Paulina Sumner, hija del cantante Sting

Igual Eliot Paulina Sumner no sea tan famosa como su padre, Gordon Matthew Thomas Sumner, más conocido como Sting, pero ella también lleva años trabajando para labrarse una carrera musical.

Al principio era conocida como Coco Sumner, el apodo que le puso su madre, la productora de cine Trudie Styler, pero unos años después se deshizo del apelativo y pasó a usar su verdadero nombre Eliot, por el poeta estadounidense Thomas Stearns Eliot, más conocido como T.S. Eliot.

A sus 29 años de edad lleva más de 10 años en el mundo de la música, según han recogido diferentes entrevistas y artículos, trabajando para trascender a su apellido. Fue vocalista de la banda I Blame Coco y, en 2014, dio una vuelta a su carrera, apostando por continuar en solitario.

También ha formado parte en alguna ocasión del mundo de la moda, aunque en 2014, en entrevista concedida a una revista española dijo que no le interesaba ese mundo, que solo lo había hecho por dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba