.Deportes

La campeona Marileidy Paulino agradece al presidente Abinader por apoyar deporte dominicano

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: La campeona del mundo en los 400 metros planos en atletismo, Marileidy Paulino, agradeció al presidente Luis Abinader por el apoyo al deporte dominicano durante su Gobierno.

“Muchísimas gracias, excelentísimo presidente Luis Abinader, que Dios lo siga guiando y ayudando como lo ha hecho siempre con el deporte dominicano”, escribió la doble medallista olímpica y oriunda de Don Gregorio, Nizao, provincia Peravia, a través de una publicación en su cuenta de la red social X, antes Twitter.

En mensaje previo a la respuesta de Marileidy, en la noche del miércoles, el jefe de Estado felicitó a través de la referida red social a Paulino por la conquista de la medalla de oro en el evento que reúne a los mejores velocistas del mundo, celebrado en Budapest, Hungría.

“¡Enhorabuena, Marileidy Paulino! Tu medalla de oro en los 400 metros del mundial de atletismo en Budapest, con un impresionante tiempo de 48.76 segundos, llena de orgullo a toda la nación. ¡De Nizao para el mundo, siguen los éxitos, campeona! #OrgulloDominicano”, posteó Abinader.

Te puede interesar:   El presidente Abinader desarrolla en Bélgica apretada agenda previa a la cumbre UE-Celac

La nueva campeona mundial registró un tiempo de 48.76, para convertirse en la primera mujer dominicana que gana el evento mundial.

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba