Deportes

Kepler anota carrera de la ventaja y Mellizos ganan

El dominicano Nelson Cruz, pegó un jonrón de dos carreras que empató el juego en la cuarta entrada del partido

AP

ARLINGTON.- Max Kepler anotó la carrera de la ventaja en un segundo lanzamiento descontrolado consecutivo del relevista de Texas, John King, en la séptima entrada, y los Mellizos de Minnesota superaron el sábado 3-2 a los Vigilantes de Texas.

El antiguo bateador de Texas, Nelson Cruz, pegó un jonrón de dos carreras que empató el juego en la cuarta entrada, su 15to con Minnesota y el 432do de su carrera para superar a Cal Ripken Jr. por el 49no sitio de las listas de las mayores.

Isiah Kiner-Falefa conectó un cuadrangular de dos carreras para los Rangers en el tercer capítulo, su sexto de la campaña y el primero desde el 2 de mayo, cuando los Rangers perdieron un encuentro entre los últimos equipos para registrar su 18va derrota en 21 juegos.

Un día después de superar a Texas 7-5 en 10 entradas con ayuda de bases por bolas consecutivas con las bases llenas, los Mellizos salieron victoriosos por tercera vez seguida, a un triunfo de su racha ganadora más larga de la temporada, luego de ponerse al frente sin un hit.

Te puede interesar:   Diecisiete estados de EE.UU. respaldan la moción de Texas ante la Corte Suprema por irregularidades en las elecciones

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0; Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; Miguel Sanó de 4-1. El venezolano Luis Arraez de 2-1.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-0.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba