Nacionales

Jueza impone tres meses de prisión preventiva a presuntos asesinos de locutor y un seguridad del ex procurador Jean Alain Rodríguez

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: Ante una solicitud del Departamento de Investigaciones de Crímenes y delitos contra las Personas, la jueza del juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó tres meses de prisión preventiva en contra de dos imputados en el asesinato de un seguridad del exprocurador Jean Alain Rodríguez, mayor del Ejército José Antonio Santana,  y del locutor Manny Méndez.

La magistrada Albania Mejía dispuso que los imputados Amaury Bron Heredia, de 25 años y Kelvin Lara Brazobán, alias Prin, de 29 años, cumplan la prisión impuesta en la Penitenciaría Nacional La Victoria.

El tribunal tomó la decisión, tras acoger una solicitud de medida de coerción presentada por el departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra las Personas de la referida  jurisdicción.

Mientras que en torno al caso siguen prófugos otras dos personas conocidas solo por los apodados “Bryan” y “Morocho” quienes también habrían participado en el hecho, ocurrido el pasado domingo en el sector Haras Nacionales.

Uno de los agresores fue herido de muerte en el hecho, mientras los demás implicados escaparon con el arma de reglamento del oficial, un maletín con dinero y varios celulares.

Te puede interesar:   El director de la PN asegura que el país "cosechará frutos de nuestra reforma"

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba