Política

Juan TH y Nuria Piera se enzarzan en las redes sociales por el caso Kimberly

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: La controversial declaración jurada de bienes de la ministra en licencia de la Juventud, Kimberly Taveras, sigue al rojo vivo, ahora con el enfrentamiento de los periodistas Nuria Piera y Juan Taveras Hernández (Juan TH).

Piera le respondió este lunes a Juan TH a través de Twitter, luego de que éste la definiera como “busca rating con chantaje”.

“Un periodista no persigue, no acosa, no organiza encerronas como entrevistas, no se burla de los entrevistados, no edita las entrevistas tendenciosamente, no busca rating desperrando el morbo, ni chantajea a nadie para obtener fortuna. (Eso me enseñaron en las aulas)”, escribió TH en la red social.

Como el que conoce a la investigadora periodística, su respuesta fue tan de inmediato como directa y punzante.

“Hay un periodista, de los viejos, muy desacreditado, dolido porque no ha conseguido un trabajito y aliado a los peores intereses del país. No ha aportado nada bueno y su firma siempre ha tenido precio porque es un perro faldero de su tendencia política. Da pena”, respondió Piera.

Te puede interesar:   Danilo ve elecciones febrero serán antesala de la victoria de Gonzalo

Y, desde luego, el siempre andante con los guantes puestos para enfrentar a “los malos de la película”, TH volvió al ataque, esta vez menos agresiva que la anterior.

“Trabajo tengo y mucho. En más de 40 años como periodista nunca he estado desempleado. 38 años en El Nacional; casi 30 en la Z-101; 5 en la súper 7, etc.; he tenido periódicos digitales; una emisora virtual. Nunca he chantajeado ni extorsionado a nadie. Nunca”, contestó Juan TH.

Se interpretó que el último comentario de Juan TH hacía referencia a la ampliamente comentada entrevista realizada por Nuria Taveras, quien tomó licencia como ministra de la Juventud, y cuyo centro de enfoque fue indagar sobre su declaración jurada de bienes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba