Juan Soto agradece a Starling Marte haberlo ayudado a acoplarse con los Mets de Nueva York

Deportes/elCorreo.do
SANTO DOMINGO: Juan Soto manifestó su agradecimiento a su compañero veterano Starling Marte por haberlo ayudado a aclimatarse a su nuevo entorno en Flushing, Nueva York, la casa de los Mets.
“Marte es un jugador veterano, un gran compañero, un gran tipo”, dijo Soto.
Soto conectó un jonrón por quinta vez en 11 juegos para apoyar a David Peterson durante la victoria del miércoles de los Mets por blanqueada sobre los Nacionales de Washington, su antiguo equipo, ante 40,681 en el Citi Field, en Queens.
Soto y Marte son dominicanos y se conocen desde la época de Soto en las Ligas Menores. Cuando los Mets firmaron a Soto, Marte se vio obligado a trabajar como bateador designado a tiempo parcial.
“Es uno de los chicos con los que más he hablado, probablemente el que más. Me ha estado enseñando el estilo de los Mets y cómo adaptarme. Y ha significado mucho para mí”, dijo Soto.
En la organización creen que Soto ha progresado significativamente en su adaptación, pues lo ven más alegre, ya que últimamente sonríe más y se acerca a la fluidez teatral que lo ha convertido durante mucho tiempo en el bateador más emocionante del béisbol.
“Marte es un líder tranquilo”, dijo el dirigente Carlos Mendoza. “No se desvive delante de la gente, pero sí lo hace cuando nadie lo ve. Eso es lo que lo hace especial. Es muy tranquilo, y cuando habla, ¡vaya!, la gente lo escucha”, dijo.
Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.