Entretenimiento

Juan Luis Guerra, Vakeró, Yiyo Sarante y Raymond Pozo confirmados para cantar en la Plaza de la Bandera

Santo Domingo.- El cantautor Juan Luis Guerra, el salsero Yiyo Sanrante, el urbano Vakeró y el humorista Raymond Pozo confirmaron su presencia en el “Concierto Manifestación Trabucazo 2020”, que se efectuará este 27 de Febrero, a partir de las 9:00 de la mañana en la Plaza de la Bandera, así lo confirmó el comunicador Sergio Carlo a periodistas,  y quien forma parte del equipo organizador.

Se trata de una gran concentración de dominicanos en donde estarán protestando por la preservación de la democracia y la transparencia de la Junta Central Electoral, luego de la suspensión de las elecciones municipales del pasado domingo 16 de febrero.

Desde el atentado contra la democracia los dominicanos, en su gran mayoría jóvenes, vestidos de negro, se han concentrado en la Plaza de la Bandera, frente al edificio que alberga a la Junta Central Electoral y con pancartas, eslogan, cantos y música han estado expresando su inconformidad contra al mal manejo de la política del gobierno y la JCE.

Te puede interesar:   ¿Actor Jackie Chan en cuarentena por Coronavirus?

Este 27 de Febrero, Día de la Independencia dominicana, se han llamado a una concentración nacional para continuar con la lucha. La tarde de este martes, Carlo se encontraba en la plaza acotando detalles para el montaje de la tarima, sonido, luces y todo lo que conlleva un evento multitudinario.

“Lo del concierto ocurrió de la forma más chévere que uno pueda imaginarse. Cuando dijimos que queríamos un millón de dominicanos, aquí en la plaza de la bandera para estar todos juntos en el momento de leer una misiva, de traer gente que nos hable de lo que está pasando aquí, de informar a la población, algunos artistas dijeron que querían estar presentes”, reveló Sergio Carlo.

Uno de los primeros en decir presente a este llamado fue Raymond Pozo. Hoy Juan Luis Guerra confirmó su presencia en un vídeo colgado en sus redes sociales.

“Me uno a la voz de la dominicanos este 27 de Febrero por la democracia y el derecho que tenemos todos de elegir a nuestros gobernantes, con justicia y transparencia. Estaremos presentes sin representar partido, pero unánimes en forjar una mejor nación. ¡Que Dios bendiga a República Dominicana!”, expuso Juan Luis.

Te puede interesar:   Mariasela Álvarez: «No me importa que me quiten el programa»

También ya se han sumado Vakeró, Manny Cruz y Yiyo Sarante.

Fuente: DL

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar