Política

José Tomás Pérez deja Comité Político pero aclara que sigue en el PLD

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El ex embajador dominicano en Washington, José Tomás Pérez, adelantó que no piensa seguir como miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, aunque aclaro que no ha renunciado de la organización morada.

En tal virtud, Pérez pidió que no se le tome en cuenta para la próxima elección de los miembros del comité político que deberá realizar esa agrupación.

Pérez dirigió la carta al presidente del partido, Temístocles Montás, donde dice se ha sentido honrado de pertenecer a ese organismo, cuyo texto es el siguiente:

Después de 20 años de militancia política en el comité político de nuestro partido, he decidido solicitar a los honorables miembros del comité central que no se me tome en cuenta para la elección de los nuevos miembros de tan prestigioso órgano de dirección.

Me he sentido muy honrado y satisfecho de haber pertenecido por tanto tiempo a un Comité Político que con sabiduría supo conducir nuestro partido al escenario de grandes victorias electorales y a la instalación de gobiernos que han transformado radicalmente nuestra sociedad, dejando a las nuevas generaciones un legado de logros y realizaciones sin precedentes en la historia de la República Dominicana.

Te puede interesar:   PRM pide JCE haga respetar la voluntad mayoritaria senaduría de Elías Piña

Esta decisión no es una renuncia a mis derechos y derechos dentro del Partido de la Liberación Dominicana. Si ustedes lo consideran pertinente, sería un gran honor para mí seguir participando como un miembro pleno más del comité central y poder asumir desde allí las responsabilidades que me encomiendo el partido.

Con sentimientos de consideración y estima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba