NacionalesPolítica

José Andújar, alcalde Santo Domingo Oeste, aclara no se irá del PRM por su derrota en las primarias

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El derrotado alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, informó este viernes que se mantendrá en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) luego de perder las primarias de su antecesor Francisco Peña.

Andújar difundió un video en sus redes sociales en el que agradeció a Dios y a sus simpatizantes e hizo un recuento de cómo llegó a la Alcaldía de Santo Domingo Oeste y las obras ejecutadas en esa demarcación desde el 2020.

Dijo que saneo de nómina, seguros médicos, traslado del mercado de La Pulga, recuperación de espacios públicos, mercado municipal, entre otros proyectos.

También manifestó “que su lucha por el bien de Santo Domingo Oeste” no está atada a ninguna candidatura. En ese sentido, anunció que trabajará por el “cambio” que representa el presidente de la República y candidato presidencial del PRM, Luis Abinader.

Francisco Peña, quien ha sido tres veces alcalde y quien perdió de Andújar en 2020, se impuso con el 35.27 % de los votos (11,900) en las primarias del domingo 1 de octubre. Mientras que él quedó en segundo lugar, con 28.20 %, (9,515).

Te puede interesar:   Carlos Peña pide a los jóvenes no abandonen el país y resistir hasta elecciones del 2024

En tercer quedó Elías Báez con un 21.83 % (7,365) y en último quedó José Moya Mejía con un 14.69 % (4,957 votos).

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba