Política

Johnny Ventura promete convertir a la capital en modelo internacional

Johnny Ventura, candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional prometió trabajar para convertir a la ciudad capital dominicana en un modelo nacional e internacional, transformando la vida de sus habitantes.

El candidato de La Fuerza del Pueblo y una coalición de partidos, se mostró confiado en que será el próximo Alcalde del Distrito Nacional. Ventura ya fue alcalde en el período 1998-2002.

“Llegó el momento de presentar propuestas que transformen la vida de todos los capitalinos, y conviertan al Distrito Nacional en un modelo a seguir, no solo en el país sino también de los demás países Latinoamericanos y del Caribe”, expresó.

Johnny Ventura se reunió este miércoles con dirigentes de la circunscripción No. 1 del Distrito Nacional, con el objetivo de revisar la agenda de trabajo de dicha campaña, la cual según sus declaraciones garantizará el triunfo en las elecciones municipales que están pautadas para el 20 de febrero del año 2020.

 

Ventura fue recibido por decenas de dirigentes de esa organización política, entre ellos Daniel Beltré, presidente de la circunscripción, quien valoró como positiva y oportuna la visita de Johnny al tiempo que instó a los presentes a trabajar incansablemente para que La Fuerza Pueblo (FP) ocupe la primera y más importante Alcaldía del país en las elecciones venideras.

Te puede interesar:   Trump es oficialmente nominado para su reelección, pero quiere 12 años más

Johnny Ventura, es respaldado por una coalición de organizaciones políticas entre ellas: El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Unidad Nacional (PUN), Fuerza Nacional Progresista (FNP), Bloque Institucional Socialista (BIS) y la Fuerza del Pueblo.

En el acto estuvo acompañado por su Candidata a Vicealcaldesa Hony Estrella, el director de campaña César Fernández, el candidato a Senador del Distrito Nacional Vinicio Castillo Semán (Vinicito), entre otras pesonas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba