Panorama

Johnny Ventura llama al pueblo a levantar la voz en defensa de la democracia y contra los atropellos del gobierno de DM

Redacción/El Correo

Johnny Ventura, candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional, por el partido Fuerza del Pueblo (FP), llamó al pueblo dominicano a levantar su voz este 27 de febrero en favor de la democracia y en contra de los atropellos que escenifica el Gobierno del presidente Danilo Medina.

«La historia de los pueblos libres la escriben los hombres y mujeres que han estado dispuestas a levantar su voz en defensa de la democracia y en contra de los atropellos de los gobiernos que atentan contra los derechos de sus ciudadanos», precisó Ventura.

Invitó a todas las familias a respaldar pacíficamente la manifestación que se ha convocado para este jueves en la Plaza de la Bandera.

El político y defensor de la Constitución indicó que será un acto patriótico, fuera de consideraciones partidistas, que merece el respaldo de la población, y apuntó que por esa consideración, por ser candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional, no asistiré al acto.

«Sigamos apostando a nuestra Patria y defendamos nuestra democracia ante cualquier régimen que quiera mancillarla», concluyó.

Te puede interesar:   Haitianos piden cacao y ahora invocan tratado de 1929 alegan RD viola al activar bombas de agua

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba