Panorama

Johnny Ventura califica a Danilo como perverso con miedo al talento de Leonel

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: Para el  merenguero y político Johnny Ventura, Danilo Medina se convirtió en el peor y más bajo presidente que ha tenido la República Dominicana desde el momento en que a su juicio  traicionó a un líder que,  como Leonel Fernández, tiene condiciones políticas e intelectuales de las que carece el hoy principal dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Ventura afirmó  que personas como Medina son “ratas que tienen miedo a las alturas, y Fernández es un líder que vuela muy alto, y el que no tiene alas no puede volar a su lado”, refiriéndose a la división política que atribuyó al saliente gobernante  y sus seguidores, obligando al hoy presidente de la Fuerza del Pueblo a marcharse  y formar su propio partido.

El artista dominicano de prestigio internacional también conocido como El Caballo hizo sus  afirmaciones  al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo que Otros Callan” que se transmite de lunes a viernes a las 3:00 de la tarde por el Canal Hilando Fino TV.

Te puede interesar:   Antonio Almonte arroja más dudas sobre Punta Catalina; dice plantas no serán recibidas por defectos

En varias ocasiones, Ventura confesó que le dio mucha tristeza el comportamiento de Medina y destacó que en el plano personal protege todo lo que le parece bueno al dominicano, pero que  sin dudas, “ese tipo de deslealtades no las apoya”.

El artista manifestó que apoya a Fernández y continúa a su lado “porque es un ser humano al que valora y considera como un líder que ama y valora a su gente, quien además está preparado para volver a gobernar el país, contando con relaciones exteriores de sobra para traer relaciones importantes a la nación”.

Aclaró que no formó parte del PLD, sino que es amigo del tres veces Presidente de la República, quien comandó durante muchos años esa organización, y explicó que solo colaboró con algunas campañas del mismo sin pedir nada a cambio en el plano político.

Definió al político de Villa Juana  Leonel como un demócrata, una persona que escucha y acepta, mientras que el nacido en Arroyo Cano  “es todo lo contrario, capaz de guardar rencores y atacar a los que le ayudaron”.

Te puede interesar:   Poder Judicial hará análisis de áreas antes de regresar a trabajo presencial

Sobre la salida de  Fernández del PLD afirmó que a su juicio tomó la decisión de irse tarde, ya que decía que no se pueden tomar decisiones acaloradas, hasta que vio que tenía que irse. “Yo mismo le aconsejé que dejara eso que se saliera”, reveló, pero que el ex gobernante  “siempre creyó que se podía conciliar, hasta que se dio cuenta de que no, que había una trama”. “Pero todo obra para bien, hoy estamos formando un partido con las características de los nuevos tiempos”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba