Nacionales

Jefe policial revela seis suicidios por ahorcamientos en 24 horas

Redacción/ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: Seis suicidios por ahorcamiento han ocurrido en medio de la pandemia del coronavirus que afecta al país, un dato revelado este viernes por el director de la Policía Nacional, sin ofrecer detalles específicos sobre las razones.

Las tragedias sucedieron en diferentes puntos de la geografía nacional, de acuerdo a un informe  del mayor  general Ney Aldrin Bautista.

“Se están ahorcando muchas personas”, dijo preocupado el jefe policial, sin relacionar los hechos con la situación actual generada por la pandemia.

Por otro lado, el director policial, quien habló al periodista Huchi Lora en Telesistema, informó con mucho pesar que cuatro miembros de la institución han fallecido en el ejercicio de sus funciones al ser contagiado tratando de hacer cumplir el toque de queda.

Los fallecidos son un cabo en el Distrito Nacional, un capitán en La Vega, un mayor en Puerto Plata, y un coronel en el Distrito Nacional, por contagio del coronavirus en el cumplimiento de su deber.

Te puede interesar:   Circulan videos de humareda en Punta Catalina, aunque CDEEE dice salió del sistema por mantenimiento

Informó que más de 80 policías entre alistados y oficiales han dado positivo al COVID-19, más de 90 esperan los resultados y decenas están hospitalizados.

Reveló que tan solo en el hospital general de la Policía Nacional están hospitalizados decenas de agentes policiales, de los cuales 38 están en aislamiento.

En San Francisco de Macorís, informó,  unos catorce policías están aislados afectados de coronavirus, y reciben las debidas atenciones médicas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba